Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

A través de los años fuimos formando, con esfuerzo y dedicación, una empresa en la que se trabaja con autenticidad, imaginación y respeto por nuestros clientes de todo el país, quienes desde muestro comienzo nos han acompañado depositándonos siempre toda su confianza. Por eso y porque siempre respondimos con más y mejores servicios, Ricardo Ospital se ha transformado con el tiempo en un verdadero emporio; primero con las prestigiosas marcas de cerámicos y hoy con todo lo necesario para la obra y el hogar.

Quiénes Somos

Hoy ya pasados más de 50 años de trayectoria y con un equipo de trabajo altamente capacitado y motivado, podemos decir con orgullo que el mercado nos conoce y sabe lo que Ricardo Ospital significa. Conoce cómo pensamos y como trabajamos, sabe que estamos en una permanente búsqueda de la excelencia a través del mejoramiento continuo y el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para llevar adelante sus proyectos.

Calidad y Vanguardia

Desde siempre, y como una empresa que busca mantener su liderazgo en el mercado, hemos recorrido el mundo para poder acercarle a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias. Así es como desde el primer momento sumamos a nuestras líneas de productos nacionales, las mejores marcas de importados.

 

Imagen

Visión

Ser una empresa líder del mercado y referente en el momento de la toma de decisiones en el proyecto de obra.

Misión

Brindar confort, bienestar y seguridad, generando soluciones integrales de vanguardia.