Beneficios

  • Exlusivos para locales, no incluye sitio On Line
  • Hasta 6 Cuotas sin interés

    CFT: 0,00%

    Términos Legales

    Vigencia: hasta el 31/01/2020

    DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL. Para Consumo Tasa Nominal Anual, en adelante "TNA": 0,00%, Tasa Efectiva Anual, en adelante "TEA": 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual, en adelante "CFTEA": 0,00%. Para cartera comercial (exclusivamente Tarjeta Galicia Visa Business), el CFTEA máximo es de: 3.59% (Para tarjetas con "seguro de vida e invalidez total o permanente") incluye Tasa Nominal Anual fija 0,00% y seguro de vida de 0,29%. Promoción de hasta 6 cuotas sin interés, válida en el País para compras con Tarjetas Galicia Débito, Galicia Visa, Galicia Mastercard y Galicia American Express®. Sin tope de reintegro. Puede haber locales que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia. No es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. No aplica para compras con tarjetas a través de MPOS y Botón de Pago S.A. ni on line con tarjeta de Débito, ni tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía. Consulte términos, condiciones y locales adheridos en bancogalicia.com

  • Hasta 6 Cuotas sin interés

    CFT: 0,00%

    Términos Legales

    Vigencia: hasta el 31/01/2020

    LA PROMOCIÓN NO ES VALIDA PARA AMERICAN EXPRESS EMINENT en nuestro LOCAL DE MÁS OPORTUNIDADES (Av. Hipólito Yrigoyen 13480).  DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO. Para Consumo Tasa Nominal Anual, en adelante "TNA": 0,00%, Tasa Efectiva Anual, en adelante "TEA": 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual, en adelante "CFTEA": 0,00%. Promoción para clientes Eminent hasta 6 cuotas sin interés, válida en el País para compras con Tarjetas Galicia Débito Eminent, Galicia Visa, Galicia Mastercard Black y Platinum y Galicia American Express®. Sin tope de reintegro. Puede haber locales que no participen de esta promoción y/o que no operen con alguna de las Tarjetas emitidas por Banco Galicia. No es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. No aplica para compras con tarjetas a través de MPOS y Botón de Pago S.A. ni on line con tarjeta de Débito. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía. Consulte términos, condiciones y locales adheridos en galiciaeminent.com

  • Hasta 6 Cuotas sin interés +10% de descuento

    CFT: 0,00%

    Términos Legales

    Vigencia: hasta el 31/08/19

    Cuotas disponibles: Hasta 6 cuotas. TEA: 0,00% CFT: 0,00%. Promoción válida en el ámbito de la República Argentina en comercios adheridos para tarjetas de crédito y débito, emitidas por el Banco Provincia. Cuotas disponibles únicamente para tarjetas de crédito Visa y MasterCard. El reintegro se verá reflejado como bonificación hasta en el segundo resumen de cuenta Visa o MasterCard, según corresponda. Para el caso de la tarjeta Visa Débito, sólo será válido el reintegro y se verá reflejado en los movimientos de la cuenta del cliente a las 72 horas hábiles de realizado el consumo. No combinable con otras promociones. No participa de la promoción la Cuenta Gratuita Universal ni la Cuenta Beneficiario Judicial. Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 N° 726, La Plata, Provincia de Buenos Aires.

  • Hasta 3 Cuotas sin interés +10% de descuento

    CFT: 0,00%

    Términos Legales

    Vigencia: hasta el 30/11/19

    &A, Bonesi, Tarjetas de Débito Maestro, Tarjetas de Débito HSBC de una cuenta básica. Para acceder a los beneficios, los consumos deberán ser abonados con cualquiera de las Tarjetas Visa (Débito y Crédito), MasterCard y American Express (Crédito), emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). Para las compras abonadas con Tarjeta Visa Débito, las bonificaciones se harán efectivas dentro de los 10 (diez) días posteriores de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Para las compras abonadas con Tarjetas de Crédito las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. El beneficio de cuotas sin interés (en caso de corresponder), será otorgado por el comercio, en el momento de abonarse la compra. El valor de cada cuota surgirá del valor total bruto de la compra dividido la cantidad de cuotas seleccionadas por el cliente. Promoción válida únicamente para la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing, Cuenta Central, Proa, C&A, Bonesi; y Tarjetas de Débito Maestro de HSBC, Tarjetas de Débito HSBC de una Cuenta Básica; Tarjetas de débito emitidas a través del proyecto Anses - asignación por hijo. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC . Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Promoción válida únicamente en los locales detallados como comercios adheridos. HSBC no se responsabiliza por los consumos realizados en locales que no participen de la promoción. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios. CFT (con IVA): 0,00%, C.F.T. (sin IVA): 0,00%, T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0,00%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0,00%. CFT expresado en forma de Tasa Efectiva Anual.

  • 12 Cuotas

    CFT: 25,06%

    Términos Legales

    De Lunes a Sábados, excepto línea blanca que se encuentra vigente sábados y domingos (línea blanca: lavarropas, secarropas, cocinas, hornos, anafes, calefactores, estufas, termotanques, calefones, heladeras, congeladores, freezer). Tarjetas VISA-MASTERCARD-CABAL. Vigencia hasta 31/12/2019.

  • 18 Cuotas

    CFT: 25,89%

    Términos Legales

    De Lunes a Sábados, excepto línea blanca que se encuentra vigente sábados y domingos (línea blanca: lavarropas, secarropas, cocinas, hornos, anafes, calefactores, estufas, termotanques, calefones, heladeras, congeladores, freezer). Tarjetas VISA-MASTERCARD-CABAL. Vigencia hasta 31/12/2019.

  • 15% de descuento

    Desde 01/01/14

    Renovación automática

  • 15% de descuento

    Descuento en Caja

    Desde 09/03/11

    Renovación automática

  • 15% de descuento

    Descuento en Caja

    Desde 01/11/17

    Renovación automática