Preguntas Frecuentes

  • Preguntas frecuentes

¿Ricardo Ospital opera con factura A?

Sí, la compañía ofrece factura A a los clientes que la requieran. Para obtener la factura mencionada el cliente debe compartir con Ricardo Ospital su número de CUIT. Ricardo Ospital es una compañía agente de retención de IIBB

¿Cuáles son los medios de pago?

Temporalmente el único medio de pago disponible para finalizar las compras a través del sitio web es Mercado Pago.

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante.

¿Cuánto demora el envío?

Los envíos se coordinan dentro de las 48/72 hs hábiles de haber concretado la compra.

¿Puedo pasar a retirar el pedido?

Se puede retirar en nuestra sucursal de Adrogué, únicamente una vez confirmada la compra de Lunes a Viernes de 8 a 12.30 hs y de 14 a 16.30 hs, Sábados de 9 a 12 hs.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Ricardo Ospital realiza los envíos dentro de las localidades establecidas, fuera de estas localidades los envíos se realizarán a través de transporte/expreso cuyo depósito están situados en Caba.

El Usuario es el responsable de designar dicho transporte/expreso como así también el pago del envío hacia la localidad designada.

¿Debo registrarme para comprar?

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno.

Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados. Ricardo Ospital podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.